toldos tipo pérgolas

TOLDOS TIPO PÉRGOLAS

 

Las pérgolas no siempre responden al producto que pensamos, sino que existen soluciones técnicas en toldos que nos permiten hacer un tipo de pérgola.

Marcas como Markilux, Stobag o Warema, disponen de una gama de toldos de grandes dimensiones, cuyo efecto visual y de confort es similar al de las pérgolas tradicionales.

 

 

Los toldos tipo pérgolas son toldos motorizados cuyo recorrido de lona es a través de unos canales guiados que tensan la tela del toldo durante el recorrido, evitando las filtraciones de agua.

Toldos que precisan de columnas o pilares para sustentar las esquinas al suelo, haciendo que el resultado sea una estructura resistente, ligera y que armoniza el conjunto.

 

PERGOLINOS

 

Este nombre suele darse a aquellos toldos cuyas funciones son iguales a las de una pérgola, habilitar un espacio exterior cubierto, quedando resguardado de las inclemencias del tiempo.

Su estructura es en aluminio reforzado, con lacados en superficie que garantizan la protección frente a la corrosión.

El motor guiado por cable o cadena, permite una tensión constante de la lona, sin importar en que zona del recorrido se deja el pergolino.

Ejemplos: http://www.toldosmarkiluxbarcelona.com

 

markilux barcelona
toldos tipo pérgolas

 

“Eficientes en cada época del año, los toldos tipo pérgola se adaptan a cualquier espacio exterior. Calidad y diseño para mejorar el bienestar.”

veranda markilux

 

VERANDAS / TOLDOS TECHO

Otra opción posible es incorporar toldos sobre cristaleras, lucernarios, invernaderos o huecos practicables del techo como claraboyas.

Son toldos que permiten regular la luz y el calor que estos espacios practicados en el techo o tejado transfieren.

Son sistemas de toldos guiados, como toldos planos, que permiten dar a sombra a zonas habilitadas del hogar en que se ha previsto una iluminación interior basada en la entrada de luz por la parte superior.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s