pérgolas en Sitges

PÉRGOLAS EN SITGES

Sitges representa la esencia de la vida mediterránea. Una urbe que destaca por su frontal marítimo, un turismo responsable y la influencia de la cultura a través de los años.

Su privilegiada situación, cerca de Barcelona, con buen clima y una gastronomía reconocida, hacen de Sitges un lugar donde numerosos extranjeros fijan su residencia.

Su calidad medioambiental, y una ordenación urbanística que facilita la accesibilidad, facilita que se puedan observar diferentes tipologías de viviendas.

La zona urbana, un núcleo pequeño que aglomera el comercio, es una zona de interés que tiene personalidad propia. El color blanco que predomina en las casas, la baja altura de las mismas, y los contrastes con tonos azules recuerdan su origen marinero.

Image result for sitges village

 

TOLDOS EN SITGES

Debido al tipo de viviendas, en sitges se puede encontrar una variedad de toldos y sistemas que la hacen una villa diferente al resto.

Sistemas de capotas de toldo, verticales, telones y toldos de brazos.

En las zonas residenciales, encontramos casas aisladas, chalets y fincas de prestigio, alguna de ellas de la época modernista.

Ello facilita que las pérgolas en Sitges sean de calidad, con sistemas de drenaje de aguas pluviales, con cerramientos motorizados y que complementan otros sistemas de protección solar de estas viviendas, como los toldos cofre de fachadas, velas tensadas en zonas ajardinadas, etc.

 

toldos sitges

sitges pérgolas

 

PÉRGOLAS Y TERRAZAS RESTAURACIÓN EN SITGES

 

Sitges y la zona de Garraf se benefician de un clima suave que permite disfrutar del exterior los 365 días del año, por ello, la gastronomía de la zona basa su éxito en productos de calidad, con especialidades marineras.

Los restaurantes, locales y chiringuitos de la zona, tienen habilitados en la mayoría de casos, espacios al exterior, terrazas, donde pueda degustarse la cocina tradicional con inmejorables vistas al mediterráneo.

Estas terrazas al aire libre permiten a los ciudadanos y los turistas formar parte del entorno, ser parte viva de la propia localidad.

056

Terrazas cerradas o abiertas, pérgolas de madera, cenadores al aire libre, parasoles grandes, toldos marineros. El abanico de posibilidades para hacer una terraza acogedora pasa por las infinitas formas que el sector de los toldos y la protección solar nos ofrece.

Pérgolas en Sitges que forman parte del Paseo Marítimo, en primera línea, con soluciones técnicas para evitar los cuatro días de lluvia o viento que hace al año. Verticales laterales, lonas de protección, paravientos o cortavientos en aluminio.

 

TOLDOS Y SOLUCIONES DE TERRAZA EN SITGES

Nuestra empresa lleva años colaborando con algunos restaurantes y locales de Sitges, proporcionando sombras y espacios al exterior, siempre bajo la premisa de aportar calidad, mejoras técnicas y la garantía de los mejores productos.

Creemos que los productos de calidad, que incluyen innovaciones para el sector, y que representan soluciones mejoradas, son ideales para una localidad donde se aúna la vanguardia con lo tradicional.

www.casinoprado.cat     restaurante Canyateca

canyateca

 

https://www.bedandbreakfast.eu/bed-and-breakfast/sitges/beach-house/1511208/

Image result for beachhouse sitges

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s