Pérgolas de lamas

Pérgolas de lamas

El mundo de las pérgolas ya sabemos que incorpora muchas tipologías de estructuras.

Hacer una pérgola no es poner cuatro pilares y un techo.

Una pérgola requiere cubrir una necesidad, dar a un espacio un criterio de eficiencia.

Las pérgolas de lamas, más complejas y elaboradas que otras pérgolas, son construcciones basadas en la mejora del acondicionamiento y aclimatamiento interior.

Permiten orientar la luz gracias a la función tamizadora de las lamas.

Filtran la luminosidad en función de nuestros intereses, son fáciles de manejar y siempre mantienen el interior de la pérgola frente a la climatología exterior. Son estancas y resistentes.

Image result for patio roof images

 

ESPACIOS DE EXTERIOR – DISEÑO DE PÉRGOLAS

Las pérgolas de lamas, en aluminio, son las pérgolas con mejores prestaciones, capaces de soportar pesos como fuertes lluvia o nieve, de manera que deben ser las más consideradas en aquellos entornos con climatología adversa.

Su diseño permite configurar espacios siempre de líneas rectas, ya sean cuadrados o rectángulos, orientando las lamas en función de la orientación solar.

Al ir motorizadas, su mecanismo no sufre el desgaste de los accionamientos manuales y ello minimiza cualquier coste de mantenimiento.

Estas pérgolas de lamas, al estar realizadas sobre estructuras de pilares y traviesas de aluminio permiten la incorporación de cerramientos laterales, de manera que se puede crear un espacio cerrado con capacidad de ser abierto a voluntad.

Paneles de cristal, paneles de madera deslizable, tabique de obra, cortinas verticales, ventanas o puertas, acepta todo tipo de posibilidad para crear ese espacio que sirve de refugio en la terraza, de ampliación de la vivienda o de ser una sala multiusos donde realizar aquello que nuestra vida nos demanda.

 

 

Image result for patio roof images

 

Aunque existen varios fabricantes de pérgolas de lamas, el mercado europeo, más exigente que otros mercados por cuanto los coeficientes de seguridad que aplica a estos materiales, está bien surtido.

Nuestra empresa trabaja con varios modelos y en función de la necesidad del espacio y la exigencia del cliente, por ello, confiamos en empresas líderes del mercado como:

www.renson-outdoor.com

www.mitjavila.com

www.keoutdoordesign.com

 

Image result for ke outdoorImage result for ke outdoor

Si requiere un presupuesto de pérgola, hacer una valoración de como puede quedar una pérgola en su jardín o terraza, o simplemente saber que coste podría representar montar una pérgola, no dude en contactar con nosotros.

Creamos espacios para convertir sueños en realidades. Cada pérgola es una gota de inspiración para llenar el vaso del futuro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s