Montar pérgola

Montar pérgola o instalar pérgola en una terraza, jardín, ático o vivienda. Las pérgolas son el futuro inmediato en materia de protección solar o climática. Sus funciones mejoran las prestaciones de un toldo, un parasol u otros sistemas de lonas tensadas. Permiten habilitar espacios full-time, sin importar el clima. Generan nuevas expectativas en el uso…Read more »

Pérgolas de lamas

Pérgolas de lamas El mundo de las pérgolas ya sabemos que incorpora muchas tipologías de estructuras. Hacer una pérgola no es poner cuatro pilares y un techo. Una pérgola requiere cubrir una necesidad, dar a un espacio un criterio de eficiencia. Las pérgolas de lamas, más complejas y elaboradas que otras pérgolas, son construcciones basadas…Read more »

pérgolas en Sitges

PÉRGOLAS EN SITGES Sitges representa la esencia de la vida mediterránea. Una urbe que destaca por su frontal marítimo, un turismo responsable y la influencia de la cultura a través de los años. Su privilegiada situación, cerca de Barcelona, con buen clima y una gastronomía reconocida, hacen de Sitges un lugar donde numerosos extranjeros fijan…Read more »

Mejor pérgola

Mejor pérgola La mejor pérgola es aquella que cumple con las necesidades requeridas, tanto de espacio cubierto, como en capacidad estanca. La estanqueidad, su funcionalidad para adaptarse a las necesidades de sol o sombra de las personas que se resguardan bajo ella, y la calidad de los elementos que la componen harán de una pérgola…Read more »

toldos tipo pérgolas

TOLDOS TIPO PÉRGOLAS   Las pérgolas no siempre responden al producto que pensamos, sino que existen soluciones técnicas en toldos que nos permiten hacer un tipo de pérgola. Marcas como Markilux, Stobag o Warema, disponen de una gama de toldos de grandes dimensiones, cuyo efecto visual y de confort es similar al de las pérgolas…Read more »

Pérgolas en Barcelona

  Pérgolas Barcelona   Barcelona, como ciudad mediterránea y abierta al mar, dispone de un clima que favorece la vida al aire libre. Ese clima templado ofrece la posibilidad de que las terrazas incorporen pérgolas. Las pérgolas en Barcelona han dejado de ser exclusivas de las zonas de restauración, para incorporarse en terrazas y áticos…Read more »